lunes, 12 de noviembre de 2012

Jornadas "La violencia de género a debate en Lanzarote"


El Instituto Canario de Igualdad convoca las Jornadas “La violencia de género a debate en Lanzarote, que se organizan para conmemorar el día 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Tendrán lugar los días 17 y 18 de noviembre, en el Salón de Actos del Hotel Lancelot en Arrecife.

Estas jornadas están dirigidas a todas las personas interesadas en colaborar en la erradicación de la violencia, en la concienciación de su entorno social más próximo, a los y las profesionales de todos los recursos de mujer, profesionales sociales, sanitarios, educativos, jurídicos, policiales, etc.

El Instituto Canario de Igualdad, con el objetivo de difundir y concienciar a la sociedad sobre las consecuencias que conlleva la violencia de género, ha diseñado estas jornadas, cuya finalidad es posibilitar un punto de encuentro, reflexión y debate de la ciudadanía sobre la violencia machista, y, potenciar la concienciación y sensibilización de la población en la lucha contra esta grave lacra social.


Para más información pueden contactar con la Dirección Técnica, cuyos datos se detallan mas abajo.

Asociación Social y Cultural para las Mujeres Mararía C/ Alférez Cabrera Tavío 2- 3º izda. CP 35500 Arrecife de Lanzarote. Tlf. 928804834, FAX 928816074

No hay comentarios:

Publicar un comentario